jueves, 5 de julio de 2007

Historia del jugador que más siente la camiseta

Nació en Fuerte Apache el 20 de febrero de 1984. Salido de las inferiores de Boca Juniors, debutó en el club de la ribera en Octubre del 2001. Jugó en el equipo argentino hasta diciembre de 2004 y ganó 4 títulos (Copa Libertadores, Intercontinental y Apertura 2003 y Copa Sudamericana 2004).Debutó con la Selección Nacional mayor en junio del 2004 frente a Paraguay (0-0) y en julio fue figura y goleador (9 tantos) del equipo argentino Sub-23 medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
A finales del 2004 fue vendido en 19,5 millones de dólares a la empresa MSI (Media Sports Investment) del iraní Kia Joorabchian quien gerencia al Corinthians de Brasil. Alli es figura del equipo y de la lga brasilera. Tevez logró triunfar en Brasil donde también se consagró Campeón en 2005.El interes del Chelsea por su contratación es un hecho público. En Corinthians no quieren saber nada con desprenderse de él. En los próximos días comenzará a comercializarse un video con la historia y la actualidad de Carlitos Tevez.
Carlos Tevez es el mejor jugador argentino en la actualidad. Sin duda es el jugador más querido y con más carisma de la Selección Argentina. Las encuestas reflejan que el hincha del fútbol argentino lo quiere como titular en el Mundial por sobre cualquier otro jugador argentino. Luego de un brusco alejamiento del fútbol argentino y un “violento" ingreso a la Liga Brasilera, Tevez logró acomodar su vida en todos los sentidos. El nacimiento de su hijo y la reconciliación con su mujer, le dieron a la vida de Carlitos la calma que tanto necesitaba. Desde entonces tenemos la posibilidad de disfrutar de Carlitos en su mejor versión. Un chico humilde que nos permite disfrutar de lo más puro de este deporte. Hace unas semanas le preguntaban, “¿Que sistema de juego preferis? 4-3-1-2, 4-2-2-2, 4-3-3″. “Yo de eso no entiendo nada” dijo Carlitos…